¡Ya llega la tercera edición de Meet Up Argentina!

0
29


Quedan pocos días para la tercera edición de Meet Up Argentina, el evento referente de la industria de las reuniones que recibirá a cientos de profesionales con una innovadora propuesta para el segmento.

Organizado por AOCA, en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística-Inprotur y con la Ciudad de Buenos Aires como anfitriona, durante los días 18, 19 y 20 de abril en el CEC Buenos Aires se desarrollará una extensa agenda de presentaciones de Destinos y de Productos, actividades académicas de la mano de las principales asociaciones internacionales del sector y speakers de primer nivel en el marco de la segunda edición de MICE Week, entre otras actividades institucionales.
Entre la completa agenda de actividades, por primera vez se desarrollará el Conversatorio de Asociaciones Nacionales, un espacio único para que dichas entidades puedan poner de manifiesto los desafíos y las necesidades que atraviesan como instituciones clave dentro de la cadena de valor del segmento MICE.
Cientos de Destinos Sede de eventos, Hoteles y Venues, Destination Management Companies (DMCs), empresas proveedoras de servicios Audiovisuales y Tecnología, Catering, Acreditaciones, Diseño, Ambientación y Construcción de Stands, entre otras, serán quienes expondrán su oferta durante los días 19 y 20 de abril, los días en los que se desarrollará la exposición. Asimismo, durante esas dos jornadas se llevará adelante la Ronda de Negocios más grande de la región con la presencia de compradores nacionales e internacionales de gran reconocimiento. El potencial de generación de negocios de Meet Up Argentina, quedó demostrado apenas pasadas las 24 horas de abierta la agenda de la Ronda, en la cual se recibieron más de 2000 solicitudes de reuniones, un número récord en la historia de eventos similares.
Tal y como se demostró en sus últimas ediciones, el espíritu de Meet Up Argentina se deja ver en las amplias oportunidades de Networking que se ofrecen durante todo el evento, con actividades sociales diseñadas para potenciar esta enorme veta de crecimiento para las y los profesionales de la industria.

¡Por todas estas razones no te podes perder ni un minuto de #MeetUpArgentina! Conocé el programa completo

Déjanos tu comentario