Winemakers presentarán más de 250 etiquetas en la Feria de Vinos Aldo’s

0
22

El próximo 30 de agosto, el salón La Escondida de Palermo será el epicentro del vino en Buenos Aires. El sommelier Aldo Graziani invita a degustar vinos únicos y últimas novedades de más de 25 enólogos y productores del país. Entradas anticipadas con tapeo incluido.

Siempre movilizado por la idea de generar nuevos espacios y encuentros en torno al vino, el sommelier Aldo Graziani presenta la “Feria de Vinos Aldo’s”, una experiencia vitivinícola de lujo que reunirá a destacados enólogos y productores del país. Se llevará adelante el próximo 30 de agosto en el salón La Escondida de Palermo, donde se podrán degustar más de 250 etiquetas de 25 winemakers.

Desde las 17 h hasta las 22 h, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer vinos con carácter y profundidad, de la mano de sus propios creadores. Se trata de etiquetas icónicas y novedades de proyectos ubicados en distintas regiones del país

Con copa en mano los asistentes podrán recorrer los stands de cada bodega y catar grandísimas etiquetas. La entrada incluye la degustación de vinos de todos los productores, un tapeo con empanadas caseras y estacionamiento. Hasta el 15 de agosto, los tickets tendrán un valor especial por persona.  Se pueden adquirir a través de Eventbrite.

Lugar: La Escondida de Palermo
Dirección: Av. de los Ombúes 32 esq./ Av. Lugones (Av. F. Alcorta al 5800)
Día y horario: 30 de agosto, de 17 h a 22 h
Instagram

 

Déjanos tu comentario