Viví las vacaciones de invierno en Grand Brizo Buenos Aires Hotel

0
8

Viví las vacaciones de invierno en Grand Brizo Buenos Aires HotelGrand Brizo Buenos Aires Hotel, ubicado estratégicamente en Cerrito 180 a metros del obelisco y el emblemático Teatro Colón, permite a sus huéspedes recrearse con las principales atracciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la ciudad ofrece durante todo el año; ofreciendo una programación especial en las vacaciones de invierno para disfrutar en pareja, con amigos, o en familia.

El hotel se sitúa a pocos pasos de la Avenida Corrientes, donde se encuentran los mejores teatros y cines de Buenos Aires. Los buses turísticos que transitan la zona, facilitan el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. En cuanto a la gastronomía, la Avenida y sus alrededores están repletos de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen desde platos típicos argentinos hasta cocina internacional.

Para todos aquellos que se hospeden en el hotel desde el 8 al 28 de julio, los niños y adolescentes podrán disfrutar de una sala de juegos “playroom”. En este espacio, podrán realizar actividades divertidas y seguras que incluyen talleres artísticos, de cocina y de telas, torneos de Play Station 4, mini cine, mini kermesse y hasta talleres de circo.

Grand Brizo Buenos Aires diseñó a su vez, una promoción especial que comprende:

  • Bonificación 25% en la estadía en un mínimo de 3 noches. Válida hasta el 31 de agosto -sujeta a disponibilidad y cierres-
  • Family plan: 30% de bonificación en la segunda habitación para menores de 18 años
  • Desayuno: room service sin cargo o buffet disponible en el desayunador
  • Acceso ilimitado al SPA “Estado Puro” y al gimnasio
  • Tour de compras sin cargo adicional
  • Estacionamiento sin cargo
  • Late check out

Grand Brizo Buenos Aires Hotel te invita a experimentar unas increíbles vacaciones de invierno, en el corazón de Buenos Aires. 

Para más información y reservas, comuníquese con reservas.ba@grandbrizohoteles.com , llame al 0810 345 7600 o envíe un mensaje por WhatsApp al +54 9 223 437-5607.

Déjanos tu comentario