Viví la Copa América en La Birra Bar

0
14

Viví la Copa América en La Birra Bar

La Birra Bar creó una smash burger especial para vivir la Copa América a pleno!
Sale a la cancha la Golden Doble Smash, una versión especial de la campeona, exclusiva para los días de partido.

Este combo estará disponible durante todo el día del partido en los locales en los que se transmitirán los partidos.

Además, la noche de los partidos va a haber happyhour y orteos entre los presentes al finalizar cada encuentro.

Los partidos confirmados de Argentina son:
• Jueves 20/06 a las 21 hs
• Martes 25/06 a las 22 hs
• Sábado 29/06 a las 21 hs

Los locales donde podrán ver el partido y encontrar esta promo son: Boedo, Avellaneda, Banfield, Devoto, Mataderos, Pilar, Ramos y San Telmo.

La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.

Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mismos.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

Más Info

@labirrabar

 

Déjanos tu comentario