Vinos salteños protagonistas del Calchaquí Wine Tasting

0
40

Más de 25 bodegas productoras de vinos de altura participarán de la actividad que se realizará en CABA el 11 de noviembre en el Hotel NH.

El 11 de noviembre en Ciudad Autónoma de buenos Aires se llevará a cabo el Calchaqui Wine Tasting encuentro en el que más de 25 bodegas salteñas participarán de actividades que ponen en valor el potencial de los vinos de altura de Salta.

Los asistentes vivirán una experiencia de degustación y gastronomía junto a reconocidos enólogos que guiarán en las técnicas adecuadas para la cata que estará acompañada de propuestas gastronómicas de primer nivel.

La sommelier Lorena Rodas es la creadora de Calchaqui Wine Tasting, en esta oportunaidad estará acompañada por Juan Giacalone en la producción ejecutiva de este evento que se llevará a cabo en el Hotel NH, Bolívar 120.

Las bodegas que presentarán ediciones limitadas son: Francisco Puga & Familia (Francisco Paco Puga), Altos La Ciénaga (Rolo Díaz), Bodega Dal Borgo (Carla Dal Borgo), El Porvenir de Cafayate ( Lucia Romero ), Inimaginable Wines (Claudio Maza), Domingo Molina (Rafael Domingo), Piattelli (Alejandro Nesman), Valle Vizcacha Wines (Álvaro Dávalos), Vasija Secreta ( Gustavo Vasvari ), Arriba Bodega (Raúl “Yeyé” Dávalos), Charata Wines (Mariana Paez), Bodega Tukma (Verónica Nielsen), Miraluna (Daniel Heffner), Tordos Wines (Diego Goico), Mugrón, Tacuil ( Raúl “Yeyé” Dávalos), Arcas de Tolombón ( Mariana Paez) entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en www.calchaquiwinetasting.com.ar, compra anticipada hasta el 21 de octubre. Para mayor información en las redes sociales @calchaquiwinetasting.ok

Déjanos tu comentario