Viajá con Flybondi con las mejores tarifas y en 3 cuotas sin interés

0
31

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ofrece a partir de hoy y hasta el 14 de marzo, 3 cuotas sin interés* para volar a todos sus destinos nacionales desde marzo a febrero de 2024. La promoción es hasta agotar stock.

Ya se pueden adquirir los pasajes en la web de Flybondi con las mejores tarifas para viajar desde y hacia Buenos Aires a Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. La promo también aplica para sus 4 rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba – Neuquén Córdoba – Salta y Córdoba-Mendoza.

Además, las cuotas sin interés son válidas para compras de Ultrapases, uno de los productos estrellas de la aerolínea, que incluye 5 pasajes ida y vuelta para todos los destinos nacionales con descuentos exclusivos y para aquellos que quieran regalar una Gift Card.

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 6.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.

* Abonando con tarjeta de crédito emitidas en Argentina.

+ Info

Déjanos tu comentario