Verano 2023 | Mar del Plata presentó su oferta turística en Córdoba y Mendoza

0
14

El EMTur ya está promocionando la temporada en distintos puntos del país, presentando su variada oferta gastronómica, hotelera, deportiva, cultural, nocturna y recreativa para este verano.

La temporada estival ya está entre nosotros y por eso el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó adelante importantes acciones promocionales en las ciudades de Córdoba y Mendoza, más precisamente en la Cervecería Antares de ambas capitales provinciales, presentando la completa y variada agenda que Mar del Plata tiene prevista de cara al Verano 2023.

Ambas presentaciones tuvieron una amplia convocatoria a la que asistieron autoridades, cámaras y asociaciones empresariales relacionadas al turismo y, por sobre todo, los medios de prensa más importantes junto a influencers cordobeses y mendocinos orientados a la gastronomía y los viajes, quienes vivieron la experiencia de estar en un after marplatense pero en su propia ciudad. Los invitados, pudieron degustar diferentes platos maridados especialmente con distintas variedades de la ya clásica cerveza artesanal producida en Mar del Plata y que se encuentra presente en cada rincón del país.

Durante los encuentros se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos naturales de Mar del Plata, haciendo hincapié en el próximo verano y la variada oferta gastronómica, hotelera, musical, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrecerá la ciudad a los visitantes. Asimismo, se realizaron sorteos de estadías y se entregaron distintos obsequios y merchandising a los presentes.

Esta acción promocional, permitió que cordobeses y mendocinos conozcan y se informen sobre las distintas actividades convocantes que se realizarán en la temporada y, por supuesto, fue el ámbito propicio para hacer hincapié en el servicio de vuelos directos que realiza Aerolíneas Argentinas y conectan a Mar del Plata tanto con Córdoba, como con Mendoza.

La gira promocional del EMTur se viene realizando durante todo el año -desde Jujuy hasta Ushuaia- presentando en las diferentes provincias argentinas toda su oferta turística, logrando que en todos los rincones del país se mantenga el posicionamiento de Mar del Plata como destino de 12 meses.

Déjanos tu comentario