Vacaciones de invierno Grand Hotels Lux

0
9

Vacaciones de invierno Grand Hotels Lux

 

Grand Hotels Lux: Los hoteles más prestigiosos, destinos únicos, actividades para toda la familia y propuestas imperdibles para vacacionar esta temporada de invierno 2024

 

Iguazú Grand 

Para esta nueva temporada de invierno, Iguazu Grand se presenta como el destino ideal para escapar del frío y disfrutar de un clima tropical, ofreciendo programas recreativos para bebés, chicos y grandes durante todo el día. Los entretenimientos se encuentran dirigidos por personal capacitado, dividiendo las actividades lúdicas según las edades. Sin duda una opción increíble para que los chicos se diviertan y los padres puedan relajarse y disfrutar con sus hijos. 

Actividades para los mas pequeños

En el Club de la Selva propone talleres creativos, actividades teatrales, para aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní, con una serie de actividades recreativas, lúdicas, educativas y al aire libre. El espacio ofrece juegos como el fútbol de jabón, minigolf y caminatas a lo largo del Sendero Ecológico. Para quienes se atrevan, ofrece también tirolesa y escalada.

La propuesta para los adultos 

Para los adultos, se ofrece una variedad de actividades diseñadas para conectarse con el bienestar, el relax y la recreación, con opciones que incluyen:

  • Spa y bienestar: Sauna húmedo, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana. 
  • Tratamientos terapéuticos: Masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo. 
  • amplio gimnasio y canchas de tenis 

Actividades para toda la familia

La oferta de Iguazú Grand, además, incluye actividades para que toda la familia pueda disfrutar en conjunto, tales como. 

  • Días en las inmensas piscinas exteriores e instalaciones del hotel 
  • Visita a las majestuosas Cataratas y actividades en el destino 
  • Muchos de las actividades en el club de la selva también se pueden realizar en familia

Acerca de Iguazú Grand 

A tan solo 15 minutos del parque nacional Iguazú, inmerso en dentro de 8 hectáreas de hermosos jardines, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas considerado referente en el destino, donde cada visitante se sumerge en el confort de un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza, la gastronomía local y el aprendizaje de la cultura. 

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí

 

Panoramic Grand 

Para estas vacaciones de invierno el hotel sorprende con actividades en contacto con la naturaleza para toda la familia, una deliciosa gastronomía y un clima ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables prometiendo una experiencia extraordinaria ideal para distenderse y descansar, ofreciendo un servicio completamente personalizado. 

Diversión para los mas pequeños

Kids Club ofrece una sala de juegos con variadas actividades lúdicas y recreativas, juegos de mesa como dados, cartas, jenga, dominó y actividades para colorear y dibujar. También metegol, tejo, pool, ping pong, inflable y una zona con puff para mirar televisión. Además, el personal altamente capacitado estará a cargo de diferentes actividades lúdicas y a disposición de las necesidades de los más pequeños.

El complemento perfecto para los adultos 

El SPA YSYRY, es el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a las increíbles puestas al sol, la naturaleza que rodea el entorno y relajar cuerpo y mente, con opciones como: 

  • Tres salas de masajes 
  • Sauna seco, baños de vapor, jacuzzi, vestuarios y duchas. 

Propuestas para toda la fmilia 

La oferta de Panoramic Grand, además, incluye actividades para que toda la familia pueda disfrutar en conjunto, tales como.

  • una impresionante piscina exterior con vistas únicas 
  • Actividades en el destino y la visita a las inmensas Cataratas de Iguazú

Acerca de Panoramic Grand 

Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand. Enmarcado por un exuberante paisaje selvático, este hotel es el cuadro de un hermoso paisaje, donde puede apreciarse el río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. Con instalaciones de primer nivel y un equipo dedicado a hacer de cada estadía una experiencia única, el hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí 

 

The Grand Hotel

Durante las vacaciones de invierno The Grand Hotel Punta del Este se transforma en el

destino ideal para vivir momentos inolvidables en familia. Con una amplia gama de

actividades diseñadas para todas las edades, el hotel los invita a disfrutar de un tiempo de magia y diversión, relax y aventura en uno de los lugares más hermosos de Uruguay.

Actividades para Niños y Adolescentes.

El Salón Julian se convierte en un ¨PLAYGRAND¨ que incluirá desde talleres de arte y

manualidades hasta juegos interactivos y competencias deportivas, proyección de cine,

magia y muchas actividades más. Con turnos de 4 y 8hs que incluyen merienda más almuerzo y/o cena; cada día estará lleno de nuevas experiencias.

Relax y Entretenimiento para Adultos

Para los adultos, se ofrece una variedad de actividades diseñadas para el descanso y la

recreación. Los padres podrán relajarse mientras sus hijos se divierten, con opciones que

incluyen:

  • Spa y Bienestar: Tratamientos de masajes, sauna y jacuzzi.
  • Clases de Yoga y Meditación: Sesiones diarias para recargar energías.
  •  Noches de Música en Vivo con artistas locales en HUMA Rooftop Bar & Lounge.

Actividades Familiares

La oferta de The Grand Hotel, además, incluye actividades para que toda la familia pueda disfrutar en conjunto. Algunas de las propuestas son:

  • Caminatas por la Playa: Descubre las bellezas naturales de Punta del Este.
  • Tardes de Juegos Interactivos en ¨PlayGrand¨ y Kids Club: Diversión asegurada con salas de juegos para todas las edades.

Promoción Especial de Vacaciones de Invierno

El paquete especial incluye opciones en alojamiento, comidas y actividades.

Los huéspedes que reserven antes del 20 de junio podrán aprovechar tarifas exclusivas con un 20% OFF en estadías de 5 noches; y beneficios adicionales.

Acerca de The Grand Hotel Punta del Este

Situado en el corazón de Punta del Este, en Playa Brava, combina lujo, comodidad y un

servicio excepcional. Con instalaciones de primer nivel y un equipo dedicado a hacer de cada estadía una experiencia única, nuestro hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

 Para saber más sobre el hotel ingresá aquí

 

Déjanos tu comentario