Uspallata, de los destinos más elegidos en vacaciones invierno

0
6

Uspallata, de los destinos más elegidos en vacaciones invierno

La producción y los integrantes del reconocido ciclo de cocina “Ariel en su salsa” eligieron los atractivos turísticos de Las Heras para grabar en un escenario nevado. En vísperas de vacaciones de invierno, se espera una gran concurrencia turística y de artistas nacionales e internacionales.

Las Heras bajo el eslogan “Somos la Montaña” pone en relieve los atractivos turísticos en temporada invernal. Así quedó reflejado cuando por estos días, el equipo de producción junto a los integrantes del programa televisivo “Ariel en su salsa”, llegaron a la montaña para grabar su próximo episodio de cocina y pasar unos días de descanso.

Los reconocidos miembros del programa recorrieron sitios como Puente del Inca, Polvaredas, Penitentes y Uspallata, disfrutando, además, de la gastronomía mendocina. Entre los integrantes del programa, se destacan Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte y Nico Peralta, quienes publicaron en sus redes sociales los paisajes y las actividades que ofrece Las Heras como destino turístico.

“Paisajes Soñados” es una de las frases destacadas por los artistas, expresando también, las comodidades de los alojamientos en Uspallata y un plan de descanso que incluyo cabalgata, vinos y un recorrido por diversos puntos de la región.

Las Heras se prepara una vez más, para recibir en vacaciones de invierno a una gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales.

Déjanos tu comentario