Uruguay recibirá el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

0
24

 

Las ciudades de Salto y Paysandú serán las sedes del evento, recibiendo a los participantes entre el 9 y el 12 de junio, con actividades académicas, culturales, comerciales, y paseos turísticos, durante dos jornadas en cada una de ellas. El 17|° Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable convocado por la Fundación San José de Brasil, se realizará en la región termal de Uruguay.

Han confirmado su aporte profesional, destacados conferencistas de España, Argentina, Brasil, Colombia, Israel, Uruguay y Portugal.

El Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, una creación del Ing. Ruben Moyano, inicia su historia en el año 2006 en la ciudad de Campo Mourao, Estado de Paraná, Brasil. Para luego continuar su recorrido por diferentes ciudades de Argentina, Brasil, Bolivia, Honduras y España. Y ahora, por primera vez se realizará en la República Oriental del Uruguay, oportunidad para dar a conocer sus atractivos temáticos y eventos especializados que viene
desarrollando.

El evento en las ciudades de Salto y Paysandú contará en su programación con disertaciones de especialistas internacionales, banco de experiencias, talleres de debate y espacio de negocios para que los destinos y empresas puedan promover sus atractivos y servicios.

+ información 
Consultas

Déjanos tu comentario