El icónico hotel presenta su paquete especial para disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece una experiencia inolvidable para la temporada de invierno en Buenos Aires.
El Winter Package incluye una estadía mínima de dos noches para dos adultos, con la posibilidad de aplicar el Family Plan, en el que hasta 2 menores de 12 años pueden hospedarse en la misma habitación.
La propuesta ofrece una serie de actividades interesantes; los huéspedes podrán disfrutar de cómodas habitaciones, un delicioso desayuno buffet y acceso a la piscina cubierta climatizada. Además, se ofrece estacionamiento y late check-out hasta las 16:00 h (sujeto a disponibilidad). Toda la propiedad cuenta con wifi y es pet friendly.
Un espacio exclusivo para los más chicos:
Para hacer de las vacaciones una experiencia memorable para toda la familia, se contará con una gran variedad de actividades recreativas. Hasta fines de julio, estará disponible el sector Buono KIDS, ubicado en su característico restaurante Buono Italian Kitchen, en donde habrá juegos y espacios para pintar o leer cuentos. Los sábados 15 y 22 de julio de 09:30 a 11:00 h, el hotel dispondrá de actividades especiales y durante el brunch de los domingos 16 y 23 de julio, los huéspedes podrán disfrutar de un emocionante show de magia.