Turkish Airlines agrega la capital de Sicilia a su red de vuelos

0
23

Con vuelos a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines ha ampliado su red de vuelos para incluir Palermo, la capital de la isla de Sicilia en el sur de Italia, aumentando su número de destinos en el país a nueve.

La aerolínea operará los vuelos de Palermo los lunes, miércoles, viernes y domingos, haciendo un total de cuatro vuelos recíprocos por semana, siguiendo sus rutas a Roma, Milán, Venecia, Nápoles, Bérgamo, Bolonia, Catania y Bari en Italia.

SOBRE EL NUEVO DESTINO, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE TURKISH AIRLINES, BILAL EKŞI, DECLARÓ; “NOS COMPLACE AGREGAR PALERMO A NUESTRA EXTENSA RED DE VUELOS COMO NUESTRO DESTINO NÚMERO 344 EN TODO EL MUNDO Y EL NOVENO EN ITALIA. A MEDIDA QUE REFORZAMOS NUESTROS LAZOS CON ITALIA CON LA NUEVA RUTA, NUESTROS HUÉSPEDES DE PALERMO PODRÁN DISFRUTAR DE LA INCOMPARABLE RED DE VUELOS DE NUESTRA AEROLÍNEA ABANDERADA EN SUS VIAJES, MIENTRAS QUE NUESTROS HUÉSPEDES DE TODO EL MUNDO TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR LAS MARAVILLAS DE PALERMO CON EL PRIVILEGIO DE TURKISH AIRLINES».

Los vuelos previstos a Palermo serán operados con aviones tipo Boeing 737-800 desde el aeropuerto de Estambul hasta el aeropuerto de Punta Raisi. Turkish Airlines ofrece a los pasajeros la oportunidad de viajar a precios de lanzamiento especial a partir de 259 dólares estadounidenses, incluidos todos los impuestos para vuelos de ida y vuelta.

Fundada por comerciantes fenicios y con una cultura cosmopolita, la ciudad de Palermo deriva su nombre de la palabra griega antigua «panormus», que significa «todo puerto». Con la agricultura y el comercio como sus principales fuentes de ingresos, Palermo atrae cada año a muchos turistas nacionales y extranjeros.

+ info Turkish Airlines 

Déjanos tu comentario