La Posada del Qenti, más allá de ser un destino ideal para vacacionar, brinda una experiencia vivencial que le ayudará a alcanzar su peso ideal.
En este plan de salud especialmente diseñado para adelgazar, un equipo de médicos, nutricionistas, fisoterpeutas, psicólogos, profesores de actividad física, masoterapeutas y esteticistas, brindan un servicio 100% personalizado y enfocado en los resultados.
Tres razones para confiar en nuestro plan Qentistar para Adelgazar:
Hace bien en serio. Sí, la alimentación exquisita y saludable, con la actividad física y el relax, sumado a la atención amable y cálida de nuestro equipo, harán que te sientas mejor y que, además de adelgazar, logres descansar, recuperar energía y revitalizar tus sentidos.
Es un cambio positivo para siempre. Nuestra misión es mejorar la salud a través del cambio de hábitos, en los pequeños detalles y de una forma paulatina, simple y segura. Ésto implica que marcará un antes y un después en tu rutina. Con resultados probados inmediatos que impactarán en tu vida cotidiana.
Vas a disfrutar. La vas a pasar muy bien. La gastronomía gourmet es exquisita, incluso en los planes médicos, con verduras orgánicas de nuestra huerta, sin azúcares refinados, sin conservantes o colorantes. Se organizan actividades como yoga, taichí, aquagym, meditación o caminatas asegurando una estadía entretenida y placentera.
La Posada del Qenti es mucho más que un destino, es una experiencia.
FEBRERO Y MARZO CON DESCUENTOS ESPECIALES
Consulta aquí y viví la experiencia saludable que va a cambiar tu vida