Turismo Estudiantil | Mar del Plata promocionó su oferta turística en Chile

0
29

El Ente Municipal de Turismo llevó a cabo desayuno de trabajo con tour operadores y agentes de viajes emisivos chilenos.

Este jueves  el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó adelante una acción turística promocional que consistió en un desayuno de trabajo junto a operadores turísticos y agentes de viajes que comercializan Argentina y manifestaron su interés en distintos productos de la ciudad.

Bernardo Martín, Presidente del EMTUR, explicó que “este viaje de trabajo también tuvo como objetivo aprovechar una oportunidad histórica que la ciudad tiene para competir como nueva plaza turística para los jóvenes del país vecino. Queremos que Mar del Plata sea la principal opción de viajes de egresados de los estudiantes chilenos, porque tenemos una oferta de entretenimientos única a nivel latinoamericano”.

Durante el evento, Mar del Plata destacó su importante conectividad directa aérea semanal con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mendoza y Montevideo, para ofrecer distintas alternativas de viaje al público chileno.

Además, se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata, haciendo hincapié en la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece la ciudad durante todo el año.

Finalmente, se entregaron a los asistentes diferentes obsequios de productos marplatenses.

Déjanos tu comentario