Turismo de lujo, una experiencia exclusiva que eligen especialmente las parejas

0
20

00001 1 1 1 1 2.jpg

Se acerca el 14 de febrero, muy añorado por los enamorados. Biblos Travel comparte su oferta de noches inolvidables para un San Valentín muy especial.

Biblos Travel, la compañía líder en turismo de lujo y experiencias a medida, presenta propuestas para celebrar el día de los enamorados de una manera exclusiva. El 60% de los viajeros que eligen Biblos Travel son parejas, lo cuál hace a la marca experta en experiencias románticas de primera categoría.

Independientemente del destino o de la fecha, los viajes en pareja son de los más solicitados por los viajeros de Biblos. Tal es así, que aproximadamente el 60% de los pasajeros de Biblos eligen que sus paseos sean de a dos y vuelven encantados con la experiencia exclusiva que les brinda la compañía ya que no es sólo un viaje, sino momentos que fortalecen el vínculo y perdurarán para siempre.

Este San Valentín puede ser la oportunidad perfecta para aquellos enamorados que busquen elevar la emoción y el romance a nuevos niveles de la mano de las distintas propuestas que ofrece Biblos Travel.

«En Biblos Travel, entendemos que el amor merece ser celebrado de una manera extraordinaria. Nuestras experiencias exclusivas están diseñadas para transformar el Día de San Valentín en un capítulo inolvidable en la historia de cada pareja.» comenta Lourdes Mauro, Gerente de Producto de Biblos.

Las propuestas para una velada de San Valentín única con Biblos Travel

CASA LUCIA BUENOS AIRES: Noche de alojamiento para 2 personas con Desayuno Buffet en Cantina. Incluye cocktail en Le Club Bacan. Además, como especial de San Valentín, espumante y chocolates en la habitación. Late check out sujeto a espacio hasta las 3 pm.

HILTON PILAR: Noche de alojamiento para 2 personas con Desayuno en Restaurant Leonforte. Cena de 5 pasos con Vinos de importante con música en vivo. Regalo de San Valentin para la pareja. Espumante de cortesía en la habitación. Estacionamiento y WiFi.

FAENA BUENOS AIRES: Cena de San Valentín en El Mercado. Se ofrecerá un menú de pasos fijo que incluye:
– Gírgolas + yogurt ahumado + kale frito.
– Pulpo Español + causa + Bearnesa.
– Pesca blanca confitada + cremoso de palta y zucchinis + tomates de estación.
– Pestaña a las brasas + emulsión de puerro + papa confitada.
– Corazón de chocolate semi amargo y frambuesas.
– Asimismo, acompañarán excelentes vinos
AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE – Córdoba: Noche de alojamiento para 2 personas en habitación Superior con Desayuno Buffet. Ambientación especial de la habitación. Recorrido por Baños de Azur + Masaje de 30 minutos.

Adicionalmente y según el comportamiento de los consumidores de Biblos, los meses más elegidos para este tipo de aventuras suelen ser desde marzo a octubre, sin incluir julio y agosto en donde los enamorados suelen viajar acompañados de sus hijos o nietos. Si hablamos de destinos, los más elegidos son Italia, Francia, España, Portugal y Estados Unidos.

Acerca de Biblos Travel

Déjanos tu comentario