Travel Sale 2023 marcó un nuevo récord de participación

0
23

  Finalizó una nueva edición de Travel Sale, la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo). En esta edición, participaron 35 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

“Travel Sale consolida su crecimiento edición tras edición. La gran cantidad de opciones, paquetes y ofertas brindadas por las 35 agencias de viajes argentinas participantes le dieron un marco único a la acción que volvió a instalarse como una fecha clave para los viajeros. El Travel Sale se creó como una gran vidriera para las empresas argentinas y es una enorme satisfacción ver cómo la acción crece en cada edición potenciando las oportunidades de negocios y poniendo en el centro de la escena el profesionalismo y la experiencia de las agencias de viajes y turismo de todo el país” afirmó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.

En este mismo sentido, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo que “Los turistas se sumaron masivamente a la acción, generando nuevos negocios para las agencias de viajes y permitiéndonos seguir conociendo los intereses tradicionales y novedosos de cada viajero. Travel Sale es, sin ninguna duda, una acción muy esperada por las empresas ya que les permite contar con una amplia vidriera comercial para sumar sus ofertas, paquetes y oportunidades al tiempo que siguen instalando sus distintivos comerciales”.

Resultados destacados:

  • Más de 300.000 personas visitaron la página web www.travelsale.com.ar
  • Se registraron más de 70.000 nuevos usuarios.
  • Se obtuvieron más de 1.500.000 impresiones en la Campaña Digital General.
  • Las agencias participantes han quedado muy satisfechas con los resultados de la acción. Recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación y aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 60% comparado con una semana normal fuera de la acción. 
  • Se crearon más de 600 productos para la acción sumándose a los que disponibilizaron las agencias en sus webs.
  • Cada día de acción se dinamizó a través de temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Contamos con “Martes de Ciudades”; “Miércoles de Argentina”, “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. Durante las temáticas diarias las empresas participantes fueron poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas accedieron a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.
  • Los usuarios que más visitaron la web fueron de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
  • Los días con mayor tráfico fueron el 27 de marzo (Lanzamiento), 28 de marzo (Martes de Ciudades) y 29 de marzo (Miércoles de Argentina).

TOP 3 LANDING MÁS BUSCADAS:

  • Argentina
  • Escapadas
  • Ciudades

PRODUCTOS TURÍSTICOS MÁS CONSULTADOS:

  • Paquetes turísticos
  • Cruceros
  • Aéreos
  • Alojamiento

TOP 3 DESTINOS MÁS CONSULTADOS – ARGENTINA:

  • Bariloche
  • Iguazú
  • Ushuaia

TOP 3 DESTINOS MÁS CONSULTADOS – INTERNACIONAL:

  • Caribe
  • Europa: Madrid y Barcelona
  • Brasil: Río de Janeiro, Buzios, Florianópolis

 Algunas de las agencias participantes brindaron sus impresiones sobre la acción

 Desde Akumal Viajes, destacaron que “Vemos un incremento de un 50% en la cantidad de usuarios que visitaron nuestra web, en relación a otras semanas. Los destinos más consultados fueron Caribe y Europa”.

Por su parte, Guido Boutet de Travel Services nos comentó “Las consultas aumentaron en un 60% en todos los canales (comparado con una semana sin evento). Hemos recibido solicitudes a través de todos nuestros canales de atención. El interés por los destinos es variado entre destinos nacionales e internacionales, los paquetes nacionales más consultados fueron a: Iguazú, Ushuaia y Bariloche, y en cuanto a los vuelos: hacia Bariloche y Mendoza. En lo que respecta a paquetes internacionales, los más consultados fueron a Chile, Río de Janeiro y Buzios, y en cuanto a vuelos: Miami, Río de Janeiro y Madrid”.

Desde Rumbo Sur, Daniela Cacault, destacó: “Hemos tenido un 100% de aumentos en las consultas respecto de otra semana fuera de la acción. Año tras año superamos nuestras expectativas”

Según Laura Rodríguez de Haciendo Viajes “Recibimos gran cantidad de consultas y notamos la intención de compra de los viajeros. Durante las primeras horas, recibimos un incremento del 60% de visitas respecto de otras semanas del año. En cuanto a los destinos más consultados: Argentina, Caribe, Miami y Europa”.

Por su parte, Virginia Jouanny de Atrápalo nos comentó, “Desde el inicio de Travel Sale aumentamos un 50% el tráfico en nuestra web en relación a una semana por fuera de la acción. Los destinos nacionales más consultados fueron Bariloche, Iguazú y Salta, y en cuanto a Internacional, Brasil (principalmente Río de Janeiro y Buzios)”.

Según Juan Peruchena, de la Empresa Foster, la acción ha dejado un “buen caudal de consultas, manifestándose en 500 consultas y 20 ventas”. en productos y destinos como  “crucero desde barcelona, crucero a brasil, crucero por caribe”.

Mariana Benseñor, de la Empresa SoloCruceros, por su parte, nos indicó que “el volumen de consultas ha ascendido un 40%” durante los días de acción.”

Otro de los testimonios protagónicos de esta participación ha sido el de Martin Batica, de la Empresa Vivir Viajes, quien ha señalado que “hemos recibido una cantidad significativa de consultas en nuestros distintos canales de comunicación, así como también notamos que el tráfico en la web aumentó exponencialmente, impulsando fuertemente las ventas autogestionadas en nuestro e-commerce.” Y, con respecto al tipo de consultas recibidas, añadió que “la mayoría de las consultas estuvieron orientadas a semana santa y el periodo vacacional de invierno”.

 Renan Ramires de Patagonia Dreams, por su lado, ha remarcado lo siguiente sobre la acción de Travel Sale de marzo “Recibimos más consultas de las que habíamos recibido en la edición del año pasado, al igual que se concretaron más ventas. Nuestro destino, El Calafate, fue uno de los más consultados.” Y, entre los productos que más han llamado la atención de los viajeros, indicó “Las excursiones más consultadas fueron las navegaciones de día completo, nuestro producto Chaltén Full Day para pasar el día completo en este pueblo de montaña y el famoso Perito Moreno.»

 #TravelSale2023

http://www.travelsale.com.ar/

Déjanos tu comentario