Travel Sale | Continúan las ofertas destcadas

0
32

Continua con éxito la 7ma edición del Travel Sale, la acción que reúne ofertas especiales y paquetes destacados para viajar por el país y el mundo. Después de 4 jornadas más de 620.000 personas visitaron la página y se registraron más de 140.000 nuevos usuarios. Travel Sale continúa hasta el domingo 28 de agosto con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto.

Entre los destinos más buscados en los primeros días de la acción se destacan Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Buenos Aires y Salta a nivel nacional y en cuanto a destinos internacionales Madrid, Miami, Brasil, Cancún y Punta Cana.

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y en esta edición reúne a alrededor de 45 agencias que presentan opciones atractivas para viajar y cuenta con Bariloche y Mar del Plata como sponsors destacados.

Acerca de Travel Sale

Es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promoviendo una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo de Argentina puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

Tiene el objetivo de fomentar una participación federal de todas las agencias de viaje del país y ser una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.

Es una acción colaborativa entre agencias en pos del desarrollo y la reactivación de la industria turística.

#FAEVYT #TravelSale

Déjanos tu comentario