Tomasso sorprende con su nueva empanada de chorizo y chimichurri

0
67

En el marco de su 14° aniversario, Tomasso suma nuevos productos a su propuesta: una empanada de chorizo con mozzarella y chimichurri, y pizzas congeladas de mayor tamaño en variedades de mozzarella con jamón y fugazzeta.

Para celebrar su aniversario número 14, Tomasso sorprende con un nuevo sabor de empanada que combina chorizo de cerdo, chimichurri casero y un fundente queso mozzarella. Además, estrena pizzas congeladas en una presentación de mayor tamaño, de 32cm de diámetro y 750gr, con nuevas opciones que se suman a la clásica de mozzarella: mozzarella con jamón y fugazzeta. Una nueva oportunidad para dejarse tentar por la marca de pizzas y empanadas que desde hace 14 años ofrece versiones sabrosas y de calidad artesanal a un precio imbatible.

La nueva empanada Chori y Chimichurri forma parte de la línea Tentación, protagonizada por rellenos como Bondiola BBQ, Roquefort con apio y jamón, Mediterránea (tomates secos, rúcula, olivas negras, albahaca y mozzarella) y Veggie integral (calabaza asada, verdes de estación, queso port salut y salsa blanca en masa integral).

En el caso de las pizzas congeladas, se trata de productos para llevar y terminar en casa. Tras 5 minutos de cocción en el horno, sin usar molde, se conseguirá una suculenta pizza de masa crocante al estilo “a la piedra”.

Tomasso ofrece servicio de take away para vecinos de sus 55 locales ubicados alrededor del país, en CABA, Zona Sur, Partido de La Costa, Rosario, Neuquén y Bariloche. Los pedidos también se pueden realizar de manera online, programando el horario de retiro en cualquiera de sus sucursales.

+ información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.Tomasso Pizzas

Tomasso

Déjanos tu comentario