Todo listo para la Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

0
19

Con el fin de semana extralargo como marco, el evento tiene altas expectativas para su convocatoria. Música, gastronomía y producción local, serán parte de la propuesta.

El viernes 13 y sábado 14 de octubre, se realizará la edición N° 47 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en el Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem, en el cual se lucirá la colectividad alemana con sus comidas típicas y, por supuesto, la homenajeada cerveza.

“Para nosotros es un orgullo hacer este lanzamiento porque se trata de un evento que se sostiene en el tiempo. Y eso implica que detrás hay un trabajo articulado entre la organización, el municipio y la provincia, porque acompañamos y apoyamos las iniciativas que potencian la oferta turística”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa, destacando además que se trata de un fin de semana extralargo, por lo que habrá un gran movimiento de visitantes, esperando alcanzar un 90% de ocupación de alojamiento promedio.

Cada noche de la fiesta, se presentan diferentes shows y propuestas para disfrutar con amigos y la familia. Y, como novedad, se llevarán adelante actividades, como charlas de concientización sobre el cáncer de mamas y acciones de control y prevención; un evento especial por parte grupo del MotoFest Alem; y el grupo local de Running “Tavy Running» realizará la actividad de plogging sobre parte de la Ruta Nacional 14.

La Fiesta Provincial de la Cerveza logra reunir tradiciones misioneras para que los visitantes puedan saborear las comidas típicas, participar de exposiciones, conocer las artesanías elaboradas en la provincia, y disfrutar de diferentes espectáculos artísticos.

“Tendremos baile cervecero con grupos locales reconocidos, como Cristian y la Ruta, Julio Da Rosa y su grupo, Andy Gaona y los ángeles de la Kachaka. Tenemos muy buenas expectativas por la repercusión que está teniendo, las reservas hoteleras y las ventas de entradas. Muy contentos con poder realizar esta nueva edición”, expresó el presidente del Club Germano, Adolfo Ríos.

Por su parte, el intendente Waldemar Wolenberg, agregó que “desde el municipio promovemos esta gran fiesta con el compromiso que merece y sabiendo del sentido de pertenencia que genera y que se trata un motor importante para la economía local”.

Déjanos tu comentario