Todas las novedades de Bal Harbour

0
30

 

Bal Harbour, es lugar  que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar, a disfrutar de la buena gastronomía,  de las compras, y del arte. Reconocido por la exclusividad de sus playas, sus hoteles y Bal Harbour Shops,  lugar que sigue atrayendo a miles de argentinos que buscan  privacidad y servicio de calidad.

Como todos los años tiene novedades para contar, ya sean de sus mejoras edilicias, nueva propuestas gastronómicas, nuevas boutiques que se incorporan a Bal Harbour Shops, o la de  una entretenida agenda de actividades para el disfrute de sus residentes y de  todos los que visiten y/o se hospeden en cualquiera de los hoteles que ofrece esta localidad. Allí todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de servicio para que cada experiencia cree  momentos únicos. 

El nuevo Beach Haus vacational rental

Residencias con la comodidad de un hogar. Departamentos totalmente equipados, con propuestas de “Studios”, suites de 1 y 2 dormitorios. Recientemente se incorporaron 63 departamentos adicionales a los existentes conformando un complejo residencial de 93 unidades. A un corto paseo de distancia del mar, estas residencias son ideales para cumplir el sueño de unas verdaderas vacaciones junto al mar y de estilo de vida local.

+ info

  


Aba, el nuevo restaurante de Bal Harbour Shops

ABA que significa “padre” en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo, 250 asientos, con un comedor interior que presenta tonos tierra y elementos naturales muy temático de esa región. Rodeado de exuberantes árboles de olivas, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, así como lámparas de iluminación vintage, faroles parisinos y lámparas doradas marroquíes también recrean este encantador lugar. Cuenta con espacio exterior y en el patio central de Bal Harbour shops.

Próximos eventos para agendar:

Clase de yoga en la playa, 4 de febrero

Huéspedes podrán participar de esta clase de yoga en la playa que se realizará al atardecer, mientras asoma la primera luna llena del año. Una actividad para manifestar y expresar una actitud positiva hacia 2023, en el marco de la belleza de la playa y el mar. 

Fleurs de Villes VOYAGE, del 3 al 12 de Marzo

Se presenta nuevamente y por tercer año consecutivo la muestra floral más espectacular de la región, realizada con una increíble variedad de  flores frescas. En esta oportunidad la temática será de viajes y lugares icónicos. Un recorrido inspirado en los destinos turísticos más impactantes del mundo. Una muestra que celebra las costumbres, el patrimonio cultural y a la gente de cada uno de los destinos elegidos alrededor del mundo. La muestra es creada por los mejores floristas del sur de Florida y   se encontrarán mayoritariamente localizadas en Bal Harbour Shops, pero toda la ciudad se vestirá de flores. Habrá instalaciones en el círculo de los fundadores de Bal Harbour, en la Avenida Collins y en el The Ritz-Carlton y el St Regis Bal Harbour. 


Experiencia Omakase  en el St Regis Bal Harbour Reso
rt hasta el 30 de junio

Vivir una experiencia Omakase, también está de moda en Bal Harbour; “ponerse en manos del chef”, sería la traducción perfecta de este término. Disfrutar de una comida que el chef preparará exclusivamente para un grupo reducido de personas, y dejarse sorprender por  cada plato, por cada pieza de sushi, cada una de sus creaciones, que vienen acompañadas de un breve relato que cuenta  cuáles son sus ingredientes,  como los combina y el por qué,  haciendo de este encuentro de cercanía con el chef un momento memorable.

+ info


Acerca de Bal Harbour, Miami:

Bal Harbour, Florida, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para  paseos soñados  al aire libre. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, entre otros.

Déjanos tu comentario