Tiempo de reconocimientos en el Desafío Ruta 40

0
14

El Desafío Ruta 40 regresa como parte del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), convirtiéndose, una vez más, como una de las competencias más emocionantes y desafiantes del calendario. La carrera se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre 2023 y recorrerá las provincias de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta, en Argentina.

Actualmente, el equipo de trabajo de la organización del Desafío Ruta 40 se encuentra en pleno reconocimiento de caminos, garantizando que los tramos seleccionados ofrecerán un gran desafío, propio de esta prestigiosa competencia. El norte de Argentina brinda una combinación de paisajes excepcionales y terrenos exigentes que serán una verdadera prueba de habilidad y resistencia para los pilotos y equipos de las distintas categorías (motos, quads, autos, UTV y camiones).

Esta emblemática competencia, que se ha convertido en sinónimo de aventura y destreza, ofrecerá a los competidores de todo el planeta la oportunidad de disfrutar especiales excepcionales y desafiantes. Los terrenos de las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta ya son conocidos por su larga historia en el Rally Dakar en Sudamérica, lo que le añade aún más emoción a la carrera.

La 11° edición del Desafío Ruta 40 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los riders en un momento de definiciones en la temporada 2023 del W2RC. Las inscripciones para ser parte de esta competición se pueden gestionar online a través de la web

Déjanos tu comentario