The Ritz-Carlton Bal Harbour, un oasis de lujo y tranquilidad sobre la playa

0
22

The Ritz-Carlton Bal Harbour, localizado en el distrito de  Bal Harbour,  epicentro de la moda y  lugar  que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el  mar. 

Reconocido por su mall de lujo y de su buena gastronomía, allí frente al mar y al canal intercostal se eleva este Resort 5 estrellas, dueño de una increíble ubicación y el más cercano al muelle de Bal Harbour. The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, es una propiedad exclusiva un enclave privado.

El hotel de 18 pisos deslumbra por su  lobby que recibe a sus huéspedes con  un cálido abrazo de lujo y sofisticación y expone una colección de arte visualmente deslumbrante. Este oasis junto al mar posee 95 habitaciones y suites, decoradas en tonos claros combinadas con madera color caoba y  bañeras ovaladas vista al océano.  Ascensores que llegan a tan solo dos habitaciones por piso, preservando la privacidad y exclusividad. Su Suite presidencial de 280 metros cuadrados con su propio cine privado, posee cocina y livings completos con balcones panorámicos. 

Artisian Beach House, es el corazón gastronómico del hotel, allí se puede disfrutar de un magnifico desayuno en su terraza exterior mirando al mar, almorzar o cenar disfrutando de su amplia carta variada que incluye  mariscos frescos y  platos  que poseen ingredientes inspirados en todo el mundo, cultivados localmente y preparados cuidadosamente en cada pedido. Un restaurante de autor para el  deleite de todos los huéspedes y residentes.

Water’s Edge es el bar de la piscina que ofrece servicio de comida y bebidas para los que disfrutan del aire libre en las cabañas de lujo con jacuzzi privado,  en las cómodas reposeras de la piscina  de estilo europeo o en la playa junto al  mar. 

El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con cabinas privadas,   sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece un menú completo de tratamientos  para el relax  que incluyen masajes, corporales,  faciales, acupuntura, y estética de uñas además de clases de Fitness, Core Fusion, Yoga y Reiki. Su spa es famoso por ofrecer los mejores tratamientos  y terapias de curación tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes lo frecuentan.

The Ritz-Carlton Bal Harbour, es un encuentro con el mar, con la naturaleza, un oasis para disfrutar de una estadía en familia, en pareja, por trabajo, o para participar de algún evento que se lleva a cabo en la ciudad, en un marco de belleza y tranquilidad, cerca de todo y lejos del ruido.

The Ritz-Carlton, Bal Harbour Miami está ubicado en 10295 Collins Avenue, Bal Harbour, FL.  Para información adicional, visite www.ritzcarlton.com 

Acerca de Bal Harbour, Miami:

Bal Harbour, Florida, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para  paseos soñados  al aire libre. Hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences Bal Harbour  y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana y ABA recientemente inaugurado que ofrece cocina mediterránea con sabores de Grecia, Turquía, Israel y Líbano. 

@balharbourflorida

Déjanos tu comentario