Tecnología para el negocio de las agencias de viajes

0
7

Cada vez son más las empresas de turismo que realizan sus operaciones accediendo a sus sistemas desde Internet. Esta opción que brinda la actual tecnología optimiza el trabajo del agente de viajes permitiendo mejorar su gestión con los clientes.

“Las agencias de viajes y operadores sacan ventaja de esta modalidad con nuestro sistema VStour/Cloud”, sostiene Gustavo Valentín, CEO de la empresa de tecnología VStour. “Si se trata de economizar recursos y mantener un seguimiento de las operaciones en línea, Cloud propone la libertad de acceder desde cualquier sitio”, agregó.

La compañía premiada y que pronto cumplirá 39 años en el mercado ofrece el servicio VStour/Cloud con el cual el trabajo en equipo no depende del horario y del lugar donde se encuentren las personas para llevar a cabo su tareas.
Además, brinda la libertad de acceder a la información que cada integrante del equipo requiera desde cualquier PC de escritorio o portátil, porque todo está online permitiendo ingresar y gestionarla desde un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Opera, Edge, etc.) con seguridad, rapidez, organización y eficiencia.

“Este servicio que facilita las operaciones y potencia los negocios, se comercializa con la modalidad Software como Servicio (SAAS) e incluye un paquete de beneficios como Host, backup, actualizaciones, soporte, interfaces con GDS, consolidadores de pasajes aéreos y buses”, explica Gustavo Valentín y añade que en la era de la automatización, Cloud logra la conectividad entre front office y back office.

Se trata de una tendencia que continuará en ascenso, señalan los expertos a nivel mundial. Todo indica que en los próximos años más empresas -un 30,4% según la consultora International Data Corporation (IDC)- se irán sumando a la Nube.

Déjanos tu comentario