Sobre los protocolos de prueba actualizados en Las Bahamas

0
32

 

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas ha tomado nota del reciente aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo y está implementando nuevos requisitos de prueba para todas las personas que ingresan a Las Bahamas como un esfuerzo de precaución para continuar manteniendo el destino seguro.

A partir del lunes 27 de diciembre de 2021, entrarán en vigor los siguientes protocolos:
Todos aquellos que viajen a Las Bahamas desde otros países, ya sean vacunados o no, deberán obtener una prueba COVID-19 negativa tomada no más de tres días (72 horas) antes de la fecha de llegada a Las Bahamas.

Los viajeros vacunados pueden presentar una prueba rápida de antígeno o una prueba de RT-PCR, mientras que los viajeros no vacunados deben presentar una prueba de RT-PCR.

A partir del viernes 7 de enero de 2022, entrarán en vigor los siguientes protocolos:
Todos aquellos que viajen a Las Bahamas desde otros países, ya sean vacunados o no vacunados, deberán obtener una prueba de RT-PCR negativa (incluyendo PCR, NAA, NAAT, TMA o RNA), tomada no más de tres días (72 horas). antes de la fecha de llegada a Las Bahamas.

Ya no se aceptarán las pruebas rápidas de antígenos. Todos los viajeros deben obtener una prueba de RT-PCR.

Para obtener todos los detalles, aquí .

Acerca de Las Bahamas
Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer aquí 

Foto cortesía del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas

 

 

 

Déjanos tu comentario