SKY anuncia su ruta Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires

0
36

 

A partir del 12 de diciembre de este año y hasta fines de marzo del año 2023, tendrá tres vuelos semanales entre Santiago y Bariloche, lo que permitirá al turismo chileno llegar por avión a la Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires y en menos de 2 horas.

El pasaje saldrá a la venta con un precio promocional de U$S 45 por tramo más impuestos y puede endosarse, reprogramarse o anularse sin costo. La expectativa es llevar más de 10.000 turistas chilenos esta temporada.

La ruta será operada con aviones A320 Neo, que integran la flota de SKY, que está 100% conformada por naves que emiten el nivel más bajo de CO2 por asiento en su categoría, reduciendo sustancialmente su impacto ambiental.

La Directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, dijo que “Estamos muy entusiasmados con esta ruta, que nos permite ofrecer un destino que es muy atractivo para el turista chileno y, al mismo tiempo, contribuir efectivamente con el sector turístico de la Patagonia Argentina”.

La Gerente General de SKY en Argentina, Andres Jans, explicó que la oferta de pasajes ya está disponible en la página web de la compañía.

 

Déjanos tu comentario