Sheraton Buenos Aires presenta opciones para disfrutar en Pascuas

0
37

 Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, emblemático hotel ubicado en el corazón la la ciudad, diseñó una propuesta ideal para que el público local disfrute del fin de semana largo de pascuas sin salir de la ciudad con un paquete de alojamiento en pesos.

La experiencia incluye una estadía en sus habitaciones clásicas o de Club Level con desayuno buffet en el Restaurant Buono Italian Kitchen, acceso al Sheraton Fitness y a la piscina para conocer todas las instalaciones que ofrece el hotel. El plan cuenta con estacionamiento y es válido desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril de 2023, con un mínimo de estadía de dos noches.

La gastronomía toma un papel fundamental en oportunidades como Semana Santa y Sheraton Buenos Aires Hotel apuesta por una interesante propuesta culinaria. Durante estos días, tanto los huéspedes, como visitantes locales podrán deleitarse con un Menú Vigilia los días jueves, viernes y sábado. Además, estará acompañado por el característico Brunch dominical, que tendrá exclusivos huevos de pascua diseñados especialmente para la ocasión.

El hotel propone una combinación de alojamiento premium y una experiencia gastronómica de calidad, para poder ofrecer un fin de semana a la altura de Semana Santa. Un paquete ideal para poder compartir con amigos, pareja o familia. 

Para informes, precios y reservas, contactarse con: reservations.buenosaires@marriott.com o al +54 11 4318-9390.

+información 

 

Déjanos tu comentario