Con tentadoras novedades llega la Semana de la Dulzura

0
49

Entre el 1º y el 7 de julio se festeja en Argentina la Semana de la Dulzura, y esta nueva edición encuentra a Usina Cafetera , la tienda que apuesta al café de especialidad ya la pastelería artesanal y de calidad , con muchas y deliciosas novedades para regalar y regalarse, y para hacer de la merienda , el desayuno o el cierre de un almuerzo , una verdadera celebración.

La Semana de la Dulzura se instauró hace más de 30 años -más precisamente en 1989- y ya es una tradición que cautiva a grandes y chicos, porque convidar (o convidarse) unmomento dulce es mucho más que un regalo: es un mimo, un abrazo, una instancia placentera y especial. Y cuánto mejor cuando se trata de preparaciones que, además de ser ricas, están elaboradas con la mejor materia prima y con la dedicación de un destacado equipo de pasteleros , como el de Usina Cafetera.

Además, como plus, la cafetería de especialidad nos propone acompañar cada opción con su espresso tradicional o con su variedad de cafés filtrados , elaborados bajo distintos métodos y con granos seleccionados.

A las opciones dulces ya conocidos de su carta nutrida, como el Rulo de canela, eldomo de chocolate y la mousse de naranja , las exquisitas tortas -como la Carrot Cake , el Lemon Pie , la Cheesecake y la Chocousina -, los wafles, la marquise, los alfajores, scones, budines y croissants elaborados artesanalmente , ahora Usina Cafetera incorpora tentadoras novedades.

Lo nuevo, dulce, rico e imperdible

Una de las novedades de la carta dulce de Usina Cafetera es la Dacquoise de pistacho, maní y banana, un merengue crocante de maní y pistachos (sin TACC) con un relleno con crema de banana que, además, contiene manteca y dulce de leche. ¡Una verdadera bomba de sabor!

El Nudo de chocolate es otra novedad perfecta para golosos. Se trata de una masa esponjosa con ganache de chocolate (del 70 % de cacao), con maní triturado, trenzada y enrollada y pintada con un coulis de naranja.

La Ópera Usina también se sumó a la carta recientemente y promete convertirse en un hit de la firma. Es un delicioso lingote de brownie de avellanasbañado en ganache de chocolate, con avellanas tostadas y crema de café y chocolate blanco. Especial para entendidos en dulces.

¡Dulces para todos!
Como ya es habitual, Usina Cafetera tiene propuestas para que vegetarianos , veganos , celíacos y más personas con restricciones alimentarias puedan disfrutar de platos ricos y saludables , elaborados a partir de la mejor materia prima. Además, en todos sus locales, las preparaciones se elaboran con insumos que provienen directamente de pequeños productores , en su mayoría orgánicos .

Sucursales de Usina Cafetera

 

Déjanos tu comentario