SeaWorld Orlando muestra fotos del vehículo de la nueva montaña rusa

0
6

SeaWorld Orlando mostró fotos del vehículo de su nueva montaña rusa a inaugurarse en el segundo trimestre de 2023, Pipeline: The Surf Coaster.

La novedad, que es la primera montaña rusa de surf del mundo, rinde homenaje a la cultura del deporte difundido en varios lugares del mundo. Su vehículo innovador, con forma de tabla de surf, proporcionará una experiencia inmersiva con los asientos que harán movimientos ascendentes y descendentes, dando la sensación de deslizamiento sobre una ola. Los visitantes se embarcarán en un recorrido lleno de curvas e inversiones, incluyendo una “wave curl”, que imita un “alley-oop”, una maniobra que solo los surfistas más experimentados del mundo logran hacer. Alcanzando la velocidad máxima de 96 km/h, Pipeline: The Surf Coaster será ideal para los amantes de la adrenalina.

 

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.
La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.
SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Déjanos tu comentario