Se realiza en Córdoba la Feria Internacional de Artesanías 2022

0
21

 

A pocos días de la realización de la 39° edición de la Feria Internacional de Artesanías 2022 que tendrá lugar en formato presencial del próximo 9 al 17 de abril en el Complejo Ferial Córdoba, ya se completó el 100% el espacio expositivo que se tenía previsto, lo que garantiza un encuentro lleno de creaciones de todo el país y la región, productos de todo tipo y mucho para disfrutar.

De este modo, el público podrá disfrutar de alrededor de setecientos stands a lo largo de un espacio expositivo de ocho mil metros cuadrados, dentro de los cuales habrá más de 350 artesanos del país y la región, más de doscientos expositores en el espacio urbano y otros más de doscientos en el sector comercial, lo que conformará un recorrido único e inolvidable para todos los gustos y edades.

«Este año regresamos al predio ferial con el ánimo renovado, con todos los pabellones cubiertos y la satisfacción de contar con un predio colmado con las mejores y más variadas artesanías de la Argentina y alrededores, sumado a un paseo de compras, colores y sabores imperdibles para disfrutar con toda la familia”, comentó Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la feria.

«Tras un intenso proceso de fiscalización, en esta oportunidad, volvemos a ofrecer a nuestros visitantes producciones de alta calidad y originalidad, así como también novedades y sorpresas para los amantes de lo artesanal», agregó Halac.

Vale destacar que en esta ocasión, el evento cultural más importante del calendario turístico de la Semana Santa en el país por el que transitan más de 35 mil personas en cada edición, conjuga la labor experta de artesanos de técnicas diferentes, expositores del espacio urbano y una gran propuesta comercial, así como también renueva su apuesta deslumbrando al público con su diversidad de opciones.

Como siempre, en este recorrido, el público podrá adquirir objetos valiosos, auténticos y con la impronta artística de los mejores artesanos del territorio argentino, siendo cada artesanía una interpretación individual o grupal del patrimonio cultural de quien las produce.

Habrá trabajos realizados con todas las técnicas a las que tiene acostumbrado este circuito, como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre otros.

Por su parte, el sector urbano reunirá productos novedosos e innovadores en cuanto a diseño y originalidad, como indumentaria, objetos de decoración, accesorios, curiosidades y mobiliario, entre otros; mientras que el tradicional sector comercial tentará a los presentes con oportunidades gastronómicas regionales, tendencias, ropa y juguetes, entre otros.

Asimismo habrá un espacio con food trucks con diversas propuestas para degustar al aire libre.

El predio estará abierto todos los días de 15 a 22 horas desde el 9 al 17 de abril inclusive y el valor de las entradas será de $200 para el público general el sábados 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 y de $300 el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17. Jubilados y estudiantes tendrán un precio especial de $100 exclusivamente para ingresar los días: lunes, martes y miércoles.

+ información a través de la página web 

Déjanos tu comentario