Se presentó la saga de Kripa en el Archivo Histórico

0
6

El viernes 12, por la tarde, se presentó la saga completa de Kripa en el Archivo Histórico. Con el acompañamiento de un público entusiasta, el autor Alcides Vera presentó con su último libro, esta obra mágica/mística.

Los cinco libros que funcionan como novelas independientes (y se pueden leer en cualquier orden), como el autor mismo lo propone, invitan a reflexionar junto a planteos sociológicos, filosóficos, un viaje al mundo espiritual.

“Es una obra literaria, con un tramado de historias con más de 400 personajes y un amplio espectro de tiempos y escenarios donde se aborda lo simple, lo complejo y, buscando ir “más allá de las posibilidades”, también propone lo “simplejo”, comenta su autor, quien firma las obras bajo el seudónimo “Las bondades del perfil bajo y el anonimato”.

Compuesta por más de 1.380 páginas que se valen de un impensado manojo de recursos literarios, para afianzar el mensaje que, además de insistir, interpela y reclama sin temerle al rechazo o al hartazgo.

En la tarde en el histórico recinto se pudo disfrutar además de música de origen arábiga/hindú, como también las complicidades de quienes ya habían leído los otros libros anteriores de la saga y se dio un lindo «juego de palabras y pensamientos», en un ida y vuelta con el autor a instancias del moderador.

Finalmente se debe destacar que en la saga firmada con el seudónimo «Las bondades del perfil bajo» y el anonimato, las páginas exponen una cosmovisión de otra escala, que invitan a descubrirla y afirman que el verdadero autor y protagonista de esta existencia siempre es quien sostiene el libro

Déjanos tu comentario