Se acerca la entrega de los Premios Federales a la Industria Turística

0
35

El próximo 1 de octubre en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires en Av. San Juan 350, el turismo argentino será protagonista de un hecho inédito: la primera edición de los Premios FED, organizada por MS & Asociados, Productora de “Ciudadanos Viajeros” y “Enlace Turístico”, programas de Radio y Televisión conducidos por Manuel Sierra, experimentado periodista especializado en Turismo con más de 33 años de trayectoria.

Será un merecido reconocimiento a los destinos turísticos, personas, empresas, e instituciones del sector que, por su liderazgo y esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del mundo, están inspirando y transformando la forma de hacer turismo en nuestro país.

Los Premios FED destacarán las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo argentino, para fomentar una cultura de excelencia e innovación en la industria turística nacional.

Los 12 premiados surgirán de una selección de candidatos de todas las provincias del país, estando la tarea de elegir a los ganadores en 10 de las categorías en manos de un panel de periodistas especializados en Turismo y las dos restantes surgirán del voto de la gente en las redes sociales. Votación que ya se encuentra abierta en nuestras redes, Instagram @ciudadanosviajeros y Facebook @ciudadanosviajeros

Las categorías serán: Reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; a los Destinos emergentes; a la Provincia más Innovadora en Comunicación; al Desarrollo del Turismo Para Todos; a la Experiencia gastronómica, a la Experiencia Hotelera; al Emprendedor del año; a la Atracción Turística; a los Prestadores de Servicios; a la Trayectoria.

El voto en las redes consagrará a la mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

Entre todos los que hayan participado se sortearán dos viajes para dos personas cada uno dentro del país.

Los Premios FED a la Industria Turística Argentina se realizarán una vez al año en un destino diferente del país, mostrando los avances realizados en materia turística y los logros más destacados del sector.

Déjanos tu comentario