
El encuentro reunió a Hosted Buyers de distintos puntos del país, interesados en descubrir la oferta de destinos y prestadores neuquinos vinculados al turismo de reuniones.
San Martín de los Andes volvió a decir presente en la Ronda de Negocios Neuquén MICE, realizada en el moderno Centro de Convenciones Domuyo.
La cita fue una oportunidad única para mostrar todo lo que la provincia tiene para ofrecer en materia de eventos, congresos, viajes corporativos y experiencias de incentivo. En representación del destino, participaron referentes del Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, junto a prestadores locales que desplegaron agendas intensivas y productivas, generando nuevas oportunidades comerciales y vínculos estratégicos.
Los Hosted Buyers recibieron además una invitación especial para visitar San Martín de los Andes y conocer de primera mano sus hoteles, centros de convenciones, espacios naturales y servicios especializados. El objetivo: consolidar al destino como uno de los más atractivos y competitivos de la Patagonia en el segmento MICE.
Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo, destacó la importancia de estos espacios para seguir posicionando al destino: “La articulación entre el sector público y privado nos permite mostrar una oferta sólida, competitiva y en constante crecimiento”.
Con esta participación, San Martín de los Andes reafirma su compromiso de diversificar la matriz turística, potenciar la economía regional y convertirse en un referente del turismo de negocios en Argentina.