Salta invita a turistas de todo el país a vivir Semana Santa

0
6

 

 

Hay Semanas y Semanas. Esta Semana Santa, venite a Salta!!» Esta es la consiga turística de la provincia invitando a visitantes de todo el país para Semana Santa que se vivirá a pleno con una variada opción de actividades.

Experiencias únicas, en entornos naturales únicos, es la propuesta presentada a medios especializados de la ciudad de Buenos Aires, invitando a recorrer la provincia alejándose de la rutina diaria.

En La Paila, esta acción de promoción turística de Salta replicó la experiencia única de estar en una peña, con lo mejor de la gastronomía y la música salteña.

La secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza afirmó que el “gran desafío del gobierno salteño es trasladar los beneficios del turismo a todos los habitantes generando oportunidades”, y definió que “son altas las expectativas para Semana Santa porque en la provincia se viven experiencias únicas».

“Pueblos auténticos, paisajes maravillosos, cultura, son atractivos que se conjugan a la hospitalidad de los salteños”, afirmó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola quién señaló que será una Semana Santa con muy buenos niveles de reserva. Remarcó el desafío que tienen desde el sector privado “porque nos han dado todas las herramientas’, finalizó.

Déjanos tu comentario