Salta destaca la llegada de Messi10 by Cirque Du Soleil

0
31

El Gobernador estuvo en la presentación de este gran show que con la temática de Messi10 debutará en Latinoamérica. Además de posicionar a la provincia como bastión cultural de todo el norte argentino, generará un importante movimiento económico en hoteles, gastronomía y turismo.

Saénz participó de la presentación del espectáculo internacional Messi10 by Cirque Du Soleil

El gobernador Gustavo Saénz participó de la presentación del espectáculo internacional Messi10 by Cirque Du Soleil que debutará el 14 de julio.

Junto al productor ejecutivo Matías Loizaga, el Gobernador destacó la importancia de este show en Salta, no sólo para la provincia, sino también para todo el norte argentino y aún para los países limítrofes como Bolivia, Chile y Paraguay, sumando también a Brasil con quien ahora tenemos conexión aérea.

En esta línea resaltó que el Cirque Du Soleil es el espectáculo internacional más importante en la historia de Salta.
Asimismo agradeció la elección de la provincia como la primera en la que se realizará la presentación oficial en Latinoamérica luego de haber estado en Barcelona, España, Doha y Arabia Saudita.

El show en Salta generará trabajo local y un gran movimiento turístico, en las actividades relacionadas al sector como hotelería y gastronomía, entre muchas otras.

Gustavo Sáenz también enfatizó sobre la figura de Messi y la pasión que despierta el fútbol, por lo que no dudó que esta puesta en escena más la calidez de los salteños “harán de cada función un éxito”.

Sáenz destacó la llegada de Messi10 by Cirque Du Soleil, el espectáculo internacional más importante en la historia de Salta

Por su parte, el productor Loizaga subrayó que los salteños serán los primeros en suelo argentino en ver este show que recién se va a estrenar en Buenos Aires en octubre. Subrayó que Salta fue elegida por “sus cualidades, su infraestructura y profesionalismo de su gente”. Detalló las características del espectáculo y la tecnología que se pondrá en escena.

La trayectoria del Cirque Du Soleil es reconocida a nivel mundial por su exquisitez a la hora de confeccionar cada show, y en este caso trae a nuestra provincia un staff de 50 acróbatas de 14 nacionalidades.

Por último, dijo que Lionel Messi “se puso muy contento al saber que Salta fue la elegida para este debut en Argentina”.

Tras la presentación, el ministro de Turismo y Deportes de Salta Mario Peña y Matías Loizaga ofrecieron una conferencia de prensa para brindar precisiones de la presentación de Messi10 by Cirque Du Soleil en Salta.

Déjanos tu comentario