Roque Pérez invita a la 7ma Edición del Carnaval de Antaño

0
52

La edición de este año promueve experimentar una propuesta que nos lleva a un viaje por el pasado, recreando los carnavales de 1930. Es por eso que no faltarán las milongas, los bailes populares, el papel picado, la serpentina durante esa noche.

Con la diversión como sello de identidad, el próximo 5 de febrero se llevará a cabo la séptima edición de este reconocido encuentro rural en el Paraje La Paz Chica de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de la Capital Federal.

Un año más, los roqueperenses trabajan para ofrecer a los visitantes una alternativa diferente en el Cine Club Colón, lugar que en el pasado fue además de cine, un espacio para vivir el tango, la milonga y los abrazos. También habrá juegos de época destinados a toda la familia. Durante el día los amantes del cine podrán ver las películas que se estarán proyectando.

No faltarán los desfiles de carrozas, y los recorridos de los turistas visitando los diferentes almacenes de campo, con propuestas únicas.

El acceso es libre y gratuito y durante la noche se podrá disfrutar de “Los Pampas” haciendo folclore y “Los Cachi”, quienes cerrarán la noche con un baile.

Acerca de Roque Pérez: localidad turística reconocida por La Noche de los Almacenes, en el casco urbano cuenta con el Museo Rancho natal de Juan Domingo Perón, el Centro de Interpretación Histórica, la Reserva Ecológica de Fauna y Flora Laguna de Ratto y el Predio del Bicentenario (Espacio de Acampe, parrillas y actividades deportivas al aire libre.

Déjanos tu comentario