Roque Perez conmemora los 40 años de Malvinas

0
64

La localidad roqueperense conmemoran los 40 años del conflicto del Atlántico Sur. En ese marco, se desarrollará mañana 2 de abril, una serie de actividades con intervenciones artísticas. A las 9 de la mañana comenzará con una correcaminata “Lugares de Malvinas”, que partirá desde el Palacio Municipal. Seguidamente se llevará a cabo el acto oficial en la Plazoleta Malvinas Argentinas para continuar al mediodía en la Plaza Principal, donde estará instalado el Mercado Bien Auténtico y la Expo Cazón. Allí se podrá disfrutar de juegos de ludoteca, talleres de jardín, cactus y suculentas en forma libre y gratuita. 

Además, habrá una amplia oferta gastronómica y la participación de artistas locales, cerrando este homenaje Peteco Carabajal junto a sus hijos Martina y Homero quienes conforman el grupo “Riendas Libres”.

El domingo los visitantes podrán continuar recorriendo los puntos turísticos de la localidad y el Mercado Bien Auténtico, que permanecerá durante el fin de semana. 

Sobre Roque Pérez
Ubicado a tan solo 135 km. de Capital Federal, esta localidad le da la opción al visitante de conocer los Almacenes de Campo más reconocidos del país y conectar con la naturaleza visitando la Laguna de Ratto y el único Cine de campo funcionando de la provincia de Buenos Aires “Cine Club Colón”.

Déjanos tu comentario