Regresa a Tivoli Ecoresort una experiencia deportiva única para los más chicos

0
30

Para ofrecer la mejor experiencia durante las vacaciones de julio, el Ecoresort brinda un amplio menú de actividades y el regreso de la PSG Academy para entretener a los niños y adolescentes mientras los adultos disfrutan la belleza de Praia do Forte.

Las vacaciones de julio en Tivoli Ecoresort Praia do Forte están pensadas para todas las edades. Mientras los niños y adolescentes se divierten con programas especialmente diseñados para ellos, los padres pueden disfrutar de la playa, bares, jardines y el renombrado Anantara SPA Praia do Forte, con sus innumerables opciones de masajes y tratamientos que combinan raíces asiáticas y toques brasileños.

Durante el mes de julio, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, entre las que destaca como atracción principal la vuelta de las clínicas de la PSG Academy.

La escuela oficial del París Saint-Germain fue un éxito absoluto durante las últimas vacaciones en el Ecoresort. Las clases son dictadas por la PSG Academy Brasil, escuela del prestigioso club francés por dónde pasó nuestro campeón del mundo, Lionel Messi. La actividad dura una hora y media, se realiza todos los lunes, martes, jueves y viernes de julio y son exclusivas para niños entre 4 y 16 años. Es el momento perfecto para que conecten con el mundo del deporte y aprendan de uno de los mejores clubes del mundo.

Sirenas y educación medioambiental

Los niños tienen la oportunidad de conocer a la sirena Aurora en la piscina del club infantil Careta Careta en el increíble Espectáculo de las Sirenas. Los más pequeños también pueden disfrutar de una inmersión en el universo marino e incluso aprender a ser una sirena o un sireno.

Promoviendo una alimentación saludable y divertida, el Desayuno con la Turma do Jornaleco ofrece platos increíbles y comparte con los más chicos mensajes de preservación del medioambiente y la sustentabilidad.

¨Aprender en las vacaciones¨ es el lema del club infantil Careta Careta. Las actividades del club conjugan entretenimiento y educación, siempre acompañados por coordinadores formados y con experiencia. La programación incluye talleres de circo, cine al aire libre, campamentos, talleres de arte y mucho más. Muchas de las actividades pueden ser disfrutadas por los padres con sus hijos.

Los bebés tampoco se quedan fuera de la programación especial de vacaciones. El Ecoresort tiene actividades recreativas especiales que estimulan su crecimiento y desarrollo, como la carrera de bebés, paseos en cochecito, shows de títeres y cuentos. Mientras que los adolescentes de hasta 17 años pueden disfrutar de actividades como jugar al tenis playa, Tik Tok challenge, cine al aire libre, Banana Boat, Neon Party (Fiesta Flúo) y otras.

Es una época mágica para que las familias disfruten de experiencias inolvidables, creando recuerdos que durarán para siempre.
+ información

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotels y gestiona 16 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar. Con más de 80 años de existencia, Tivoli Hotels & Resorts se distingue por ofrecer experiencias únicas que resaltan lo más auténtico de cada destino, y por un servicio innovador y excelente. En Portugal, Tivoli está presente en los principales destinos turísticos: de la cosmopolita ciudad de Lisboa a la romántica Sintra, de las playas del Algarve a la histórica Évora. En Brasil, está presente en la vibrante São Paulo y en la cálida Bahía. En Qatar, la cartera de la marca incluye tres unidades, dos en el centro histórico de Doha y una junto a la costa, en Al Wakra. Tivoli Hotels & Resorts es miembro de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza de marcas hoteleras independientes.
+ información sobre Tivoli Hotels & Resorts, visite aquí

Acerca de Minor Hotels

Minor Hotels es propietario, operador e inversor en hoteles a escala internacional, con 516 unidades en funcionamiento en la actualidad. Minor Hotels explora con entusiasmo nuevas posibilidades en el mercado hotelero, con una cartera diversificada de hoteles diseñados inteligentemente para atraer a diferentes tipos de viajeros, teniendo en cuenta nuevas pasiones y necesidades personales.
+información, visite aquí

Déjanos tu comentario