Reconocen a las pizzerías más tradicionales de Buenos Aires

0
10

Reconocen a las pizzerías más tradicionales de Buenos Aires

El martes 26 de agosto a las 12 h, en la Pizzería Banchero La Boca (Av. Almirante Brown 1220), el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad y la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) entregarán, por primera vez, la distinción oficial de «Pizzería Emblemática Porteña» a diez establecimientos de la Ciudad que preservan la auténtica tradición de la pizza argentina.

Además, durante el encuentro, autoridades del Gobierno de la Ciudad y de APYCE firmarán el convenio marco de colaboración que da lugar a esta iniciativa, que busca destacar el carácter histórico y cultural de las pizzerías y su lugar en la gastronomía porteña.

En esta primera entrega, recibirán su plaqueta de reconocimiento las siguientes pizzerías históricas de la Ciudad: La Americana, El Fortín, Güerrin, El Cuartito, Las Cuartetas, Pin Pun, Casa Burgio, Angelin, La Mezzetta y Banchero (La Boca).

Asimismo, se anunciarán los próximos diez establecimientos que serán distinguidos como Pizzerías Emblemáticas: El Cedrón (Mataderos), Los Maestros (Barrio Norte), Pirilo (San Telmo), Los Campeones (Barracas), San Carlos (Caballito), Torino Norte (Paternal), Pizzería José (Devoto), Palacio de la Pizza (Microcentro), El Trébol 1969 (Villa Crespo) y San Antonio (Boedo).

Déjanos tu comentario