Reapertura de Amérian Executive en Córdoba Hotel

0
60

Por primera vez desde que inició la pandemia, los hoteles Amérian de Córdoba te esperan ambos con sus puertas abiertas para reencontrarte con la alegría y el entusiasmo por la recuperación del turismo que siempre los caracterizó.

Amérian Executive Córdoba Hotel reabre sus puertas a partir del 21/02 con todas las comodidades y el confort de sus instalaciones y las medidas de prevención necesarias para brindar una estadía segura a todos sus huéspedes.

Así Amérian Hoteles logra conservar sus dos hoteles, el Amérian Córdoba Park y el Amérian Executive Córdoba, abiertos en la plaza de Córdoba Capital por primera vez luego del inicio de la pandemia en Argentina en marzo de 2020.

Amérian Executive Córdoba Hotel es un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la capital, frente al Patio Olmos Shopping. Cuenta con 48 habitaciones de nivel premium, de categorías Deluxe y Premier. La estadía incluye desayuno en el restaurante Novecento, terraza con piscina y solárium, gimnasio y Wi Fi.

Desde la cadena afirman que están pensando en nuevas propuestas para sorprender a sus huéspedes y seguir brindando el servicio de excelencia de Amérian. Hasta el 21//02 aprovechá un 10% de descuento con tu reserva anticipada a través de su sitio web oficial www.amerian.com

Déjanos tu comentario