Reabrió Michelangelo emblema del Tango Argentino

0
99

Se reinauguró la histórica casa de tango Michelangelo, ubicada en la calle Balcare 433, en el barrio de San Telmo, con un show de tango y folklore dirigido por Nicolás Ledesma, con la participación de Horacio Romo y Pablo Agri y músicos integrantes de las famosas orquestas de Leopoldo Federico y de Sexteto Mayor. Además, contó con la participación estelar de Néstor Fabián y María Pisoni en la voz. El evento inaugural contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, autoridades de la Cámara Argentina de Turismo y de la ciudad de Buenos Aires y con personalidades importantes del tango y arte argentino.

Ricardo Sosa, fue invitado a dar unas palabras antes del show: “El tango es parte de la cultura porteña y argentina y la reapertura de estos lugares emblemáticos ayudan a la promoción de nuestro país como destino turístico y cultural. Esto demuestra el compromiso de Luis (Machi) con el país, para invertir en un espacio y renovarlo totalmente. Nuevamente podemos decir que Michelangelo es tango argentino y me siento orgulloso de poder ser parte de este momento.”

Michelangelo fue abierto originalmente en 1967 al mundo del espectáculo y fue un emblema del tango en el mismo edificio que se encuentra hoy, que data de 1850 y fue declarado patrimonio histórico de la ciudad. Luis Machi, es el empresario que compró el espacio hace más de cinco años, una década después de cerrarse, y pudo reinaugurarlo, tras una importante inversión. Machi también es dueño de La Ventana, Gala Tango y Aljibe Tango.

El espectáculo al público cuenta con una cena desde las 19.30hs hasta las 21.30hs y con el show desde las 21.30hs hasta las 23hs. El teatro cuenta con espacio para 320 personas.

En Michelangelo han tocado y cantado muchos tangueros más conocidos de Buenos Aires, como Astor Piazzola, Roberto Goyeneche o Susana Rinaldi, entre tantos otros.

Déjanos tu comentario