Propuestas de Temaikén para vacaciones de invierno

0
77

Durante las vacaciones de invierno, el Bioparque de Escobar estará abierto todos los días y contará con actividades lúdicas, educativas y vivenciales para distintas edades.

Desde el sábado 8 julio hasta el domingo 30 inclusive, el Bioparque Temaikèn invita a disfrutar al máximo de la naturaleza todos los días de 10 a 18 h. Este invierno, se suman 12 actividades nuevas además de  «La Travesía de los Guardianes» con postas y desafíos para convertirse en un Guardián de la Naturaleza.

Los visitantes podrán aprender sobre el trabajo en el Hospital Veterinario y acerca de especies silvestres como los murciélagos y el aguará guazú. También habrá actividades pensadas para los más pequeños en el Acuario y el ambiente Delta.

Fundación Temaikèn busca que los ciudadanos puedan aprender, sensibilizarse y tomar conciencia de su rol en el cuidado de la naturaleza y el ambiente que los rodea. Además, quienes visitan el Bioparque colaboran con el trabajo que realiza la Fundación en investigación, conservación y recuperación de especies y ecosistemas a través de la compra de la entrada.

Información general:

Desde el sábado 8 de julio el Bioparque estará abierto todos los días, de 10 a 18 h.  Las compras de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita se realizan aquí 

Descuentos y beneficios aquí

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

Acerca de Fundación Temaikèn: 

Fundación Temaikèn es una organización argentina cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza  a través de experiencias que inspiren el cuidado de la naturaleza, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción.  Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar.

+ información 

Déjanos tu comentario