Presentación de ruta aérea San Pablo – Salta

0
6

Nueva Ruta Internacional sin escala de Aerolíneas Argentinas que unirá a Salta con San Pablo una nueva conexión aérea que posibilitará una mejora turística para el Norte Argentino.  Mira el video de la presentación.

Se presentó en la Casa de Salta la nueva ruta internacional que unirá sin escalas a Salta con San Pablo a través de Aerolíneas Argentinas. Esta importante noticia, que beneficia sin duda a todo el Norte argentino, es fruto del trabajo en conjunto del Inprotur, de las autoridades de la Provincia de Salta, de Aerolíneas Argentinas y de la Cámara Argentina de Turismo.

Manuela Arancibia, Presidenta del Inprotur Salta destacó la importancia de esta ruta que conectará al norte argentino con el Hub más importante de sudamérica.

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo presentó datos sobre la reactivación en los vuelos domésticos de la compañía aérea que está en un 91% con respecto a las mediciones prepandemia. Detalló que el vuelo Salta – San Pablo tendrá 3 frecuencias semanales y su inicio será el 4 de julio.

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa afirmó la importancia de esta nueva ruta, y que seguirán trabajando para sumar más conexiones para traer más turistas al país. Sostuvo que las autoridades de Salta y del Norte Argentino con el acompañamiento del sector privado seguirán trabajando en el diseño y promoción de paquetes turísticos , pués será fundamental para el crecimiento de estas conexiones aéreas.

La presentación finalizó con la degustación de las tradicionales empanadas salteñas y de sus exquisitos vinos.

Déjanos tu comentario