Posadas | Nueva edición del festival Mujeres Tierra Roja

0
26

Este sábado, el Espacio Multicultural Costanera de Posadas, será el lugar de encuentro del festival internacional que, en su cuarta edición, reunirá una vez más a mujeres de Argentina, Paraguay y Brasil, en este espacio de integración vivencial y motivacional.

“Festival Mujeres Tierra Roja: Guardianas de la Biodiversidad”, es un evento de integración que, desde el 2017, reúne a mujeres profesionales, emprendedoras y artistas, en un espacio de intercambio de saberes y talentos con el resto de la comunidad.

Creado bajo la inspiración y el talento de la Embajadora Social, Artística y Cultural de la Misiones, Miuki Madelaire, el festival convoca a mujeres de distintos lugares y con distintos saberes, para mostrar, enseñar y compartir sus experiencias, abriendo un espacio de identidad.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro dará comienzo este sábado 25 de junio, a las 9 horas, con el seminario «Guardianas de la biodiversidad”, donde destacadas disertantes de Argentina, Brasil y Paraguay darán diversas charlas y talleres en el Espacio Multicultural; extendiéndose hasta las 22 horas, con diferentes actividades.

+ info 

#Misiones
#DestinoMisiones
#TurismoSeguro
#TodosTenemosMisiones

Déjanos tu comentario