Portugal | El Festival XVI ART&TUR es en Caldas da Rainha

0
47

Centro Portugal Film Commission inicia la difusión de la 16ª edición de ART&TUR – Festival  Internacional de Cinema de Turismo, uno de los festivales de cine de turismo más  reconocidos a nivel mundial, que tendrá lugar en la ciudad de Caldas da Rainha entre el  24 y el 27 de octubre de 2023

Los participantes del Festival ART&TUR conocerán lo mejor de la hospitalidad en Caldas  da Rainha, ciudad termal y creativa de la UNESCO en el área de Artesanía y Artes  Populares. 

En colaboración con Turismo Centro de Portugal y varias instituciones locales se prepara  una edición del Festival ART&TUR que pretende ser más completa en el tiempo y en la  diversidad de iniciativas, proponiendo diferentes retos en el ámbito de la promoción  cultural y turística. 

Próximamente se presentarán en detalle varios certámenes: el premio a la mejor película  turística del mundo (ART&TUR Global); el premio a la mejor película nacional (ART&TUR  Portugal); el premio a la mejor publicación de blog sobre el destino Caldas da Rainha  (Blogging Caldas da Rainha); el premio al mejor audiovisual sobre Caldas da Rainha  (ART&FACTORY); y también el concurso de escenarios cinematográficos en colaboración  con ESAD (ART&TUR Location Scouting). 

El Festival ART&TUR forma parte de la red internacional de festivales de cine de Turismo  CIFFT. 

La inscripción de las películas se realiza online a través de la web del Festival, donde se pueden consultar la información de participación,  o a través de la plataforma donde podrá registrar su  película. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de junio 2023, y en una primera  fase, hasta el 30 de abril tiene un 30% de descuento. 

Déjanos tu comentario