Porto de Galinhas entre los destinos más acogedores del mundo

0
31

 

Ubicado a 60 kilómetros al sur de Recife y a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes, Porto de Galinhas surge como una villa de pescadores. Hoy en día cuenta con más de 18 kilómetros de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del ruido de la ciudad.

Pero no sólo se destaca por su belleza natural, en este sentido, el balneario fue elegido el octavo destino más acogedor del mundo por el Traveler Review Award 2023, siendo el único destino brasileño entre los elegidos.

El premio lo lleva a cabo Booking.com, la plataforma de reservas de viajes online. Para confeccionar el ranking, la plataforma tiene en cuenta la opinión de los usuarios de todo el mundo. Esto refleja la alta valoración que los huéspedes tienen por los alojamientos en Porto de Galinhas, destacando la calidad de sus cadenas hoteleras. Para la confección del listado por parte de los organizadores se analizaron 240 millones de reseñas realizadas en la plataforma, sobre un total de 1,6 millones de alojamientos.

“Estamos muy contentos de que Porto de Galinhas sea el único destino de Brasil en el ranking Traveler Review Award 2023. Esta distinción valida el trabajo que se está realizando para fortalecer el destino turístico, en especial, en relación a la hotelería de la región, que siempre persigue el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los huéspedes.  Esto incluye acciones relacionadas con la calidad del servicio, mejoras estructurales y actividades para toda la familia”, comentó el presidente de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas, Eduardo Tiburtius.

La Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas cuenta con nueve desarrollos de alta gama con una amplia variedad de opciones de ocio para toda la familia. Estos incluyen Nannai Resort & Spa, Armação Resort, Hotel Village Porto de Galinhas, Kembali Hotel, Vivá Porto de Galinhas Resort, Marulhos Suítes Resort, Hotel Solar Porto de Galinhas, Marupiara Resort y The Westin Porto of Chickens.

Porto de Galinhas promete no sólo playas de ensueño y mar de color turquesa, sino también actividades propias de un destino que vale la pena visitar y disfrutar.

 

Déjanos tu comentario