Pan dulce vegano y orgánico en Hierbabuena Restaurant

0
90

El pan dulce de Hierbabuena Restaurant no tiene ingredientes de origen animal, se elabora con productos orgánicos y lleva frutas pasas, frutos secos, chocolate, manteca de maní y glasé. Se puede adquirir en el local y para delivery

El pan dulce es uno de los productos que no puede faltar durante la Navidad y el Año Nuevo. En Hierbabuena Restaurant, ubicado en el Boulevard Caseros de San Telmo, proponen una versión vegana, orgánica y cargada de sabores.

Con la intención de promover una alimentación saludable y consciente, el pan dulce de Hierbabuena es libre de ingredientes de origen animal, no tiene conservantes, ni aditivos, ni aromatizantes artificiales y su suave masa está elaborada con harina orgánica, azúcar orgánico, aceite de oliva, mosto de uvas y es fermentada con masa madre por 24 horas. En su interior lleva cranberries, uvas pasas, castañas de cajú, almendras, nueces, chocolate y manteca de maní, coronado por un glaseado fresco con frutos secos.

Esta tentadora preparación ya está disponible en su local o puede pedirse por Whatsapp para delivery comunicándose al 11 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

Déjanos tu comentario