Operador Mayorista hizo el Cierre del Reencuentro

0
12

 

Se realizó el cierre de El Reencuentro, el evento donde Dopazo & Ravenna operador mayorista, visitaron para presentar todas las novedades en 14 ciudades de Argentina.

Hugo Dopazo y Jorge Ravenna, directores de la operadora mayorista , recorrieron varias ciudades del país desde el 13 de octubre al pasado 4 de noviembre con la caravana que llamaron El Reencuentro, todos los eventos fueron presenciales y así pudieron conversar con los agentes de viajes de las ciudades de Mar del Plata, Caba, La Plata, Junín, Salta, Corrientes, Resistencia, Cordoba, Villa Maria, Santa Rosa, Santa Fe, Rosario y San Isidro.

En cada una de las presentaciones, las agencias pudieron conocer los diferentes productos y servicios que proveen en diferentes lugares del mundo, dieron información detallada de la actualidad de los destinos y los circuitos que ofrecen como son: Corea & Japón, Circuito Polar Artico, Egipto, Jordania e Israel, Península Balcánica, Grecia & Turquia, Ruta de la Seda, Córcega y Cerdeña, Escandinavia, Bálticos & Rusia, Islandia, Estados Unidos, Ruta del Cáucaso, entre muchos más.


Destacaron el éxito de los viajes Nacionales donde hoy, mucho público demanda y donde la operadora ofrece gran calidad y selección de propuestas con Circuitos y Salidas programadas como Patagonia y Glaciares, Cruce de los Lagos, Norte Argentino, Ibera, Moconá & Iguazu y Ballenas, Galeses y Cordillera . También informaron del lanzamiento de Dopazo & Ravenna Latinoamérica.

En el sitio web de la Operadora las agencias podrán conocer en forma detallada las diferentes propuestas y alternativas que tienen para 2022.

Hugo Dopazo agradeció la presencia de los agentes de viajes que estuvieron presentes en estos reencuentros y por todos los comentarios, compromisos y sugerencias que recibieron, los agentes de viajes son nuestros mejores aliados y colegas enfatizó. En cada encuentro la misión fue transmitirles los valores que tienen como empresa y el seguir acompañándolos.

Déjanos tu comentario