Nuevo ciclo enoturístico: “Magia por los Caminos del Vino” 

0
13

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de la República Argentina, presentó ayer un nuevo producto diseñado y preparado desde el área de enoturismo de la entidad, pionera en el desarrollo de Turismo Vitivinícola desde hace más de 20 años en conjunto con Agustin Saitta, reconocido profesional local. Este nuevo ciclo de “Magia por los Caminos del Vino”, se realizará en distintas bodegas a lo largo del año.

El objetivo de este ciclo es contribuir a la diversificación de la oferta enoturística, lo que podrá ser extendido a las demás provincias vitivinícolas, ya que la marca Caminos del Vino que impulsa, promociona y desarrolla el enoturismo en las bodegas, es una marca nacional que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del país.

«Magia por los Caminos del Vino» comenzará el ciclo el día 14 de mayo en bodega Lamadrid Estate Wines, y la invitación será abierta a turistas locales, nacionales y extranjeros, para que el público pueda tener nuevos motivos para acercarse a las bodegas y disfrutar de sus instalaciones, paisaje, una atención especial y diversos tipos de vinos.

Magia por los Caminos cuenta con 3 alternativas: «Magia a la carta», «Magia de cerca» y «La historia del vino en una copa», este último con un personaje en el mundo vitivinícola – Don Clemente- quien a lo largo de una historia combina hechos, hitos, anécdotas y el hacer del vino con trucos de magia.

El evento de presentación, tuvo lugar en Bodega Lamadrid Estate Wines, conducido por Agustín Saitta, quien ofreció algunos trucos especiales en una noche lúdica junto a excelentes vinos y periodistas especializados.

Para asistir a cada uno de estos eventos, se podrán adquirir las entradas a través de EntradaWeb y a través del sitio www.caminosdelvino.org de Bodegas de Argentina.

Déjanos tu comentario