Nueva muestra “Uno mismo o las sobras de la nada”

0
3

 

En la provincia de Catamarca, el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela presenta este viernes 5 de noviembre la muestra de dibujos blandos “Uno mismo o las sobras de la nada”, de la artista visual Rossana Barboza Tessari.

La muestra está conformada en su mayoría por lo que la artista llama “dibujos blandos”, o “collage textil”, que son pinturas sobre tela utilizando técnicas mixtas. Pero también se podrán ver obras anteriores a esta producción, realizadas en tiza pastel, técnicas de pintura tradicionales y esmalte sintético al agua.

“Uno mismo o las sobras de la nada son obras que reflejan una reflexión sobre nosotros, sobre la vida y sobre la muerte, sobre la maravilla de estar vivos, y al mismo tiempo el duro día a día, tratar de sostenerse y seguir adelante”, expresó Rossana Barboza Tessari, tucumana de origen, estudió Artes Visuales en esa ciudad especializándose en pintura y escultura.

Su obra está relacionada con la producción reflexiva sobre diferentes temáticas y disciplinas, ahondando sobre la existencia humana como el hecho de estar arrojados al mundo, y en una constante búsqueda de sentido o respuesta vital.

El acto de apertura será a las 20 horas es su sede de San Martín 316.

Déjanos tu comentario