Nueva capacitación sobre Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort

0
17

La cita fue en los salones del Club Alemán ubicado sobre la calle Corrientes del microcentro porteño, donde la asociación fue la anfitriona de un encuentro para dar a conocer las novedades y propuestas de ambas propiedades.

A casi dos años del comienzo de la pandemia, los resorts son una de las opciones más elegidas por los  turistas al momento de viajar. Muchos a la hora de desplazarse o realizar experiencias y actividades, eligen quedarse en un lugar que les permite disfrutar al aire libre sin la necesidad de salir del ámbito del hotel obteniendo allí todo lo que podrían soñar de relax, gastronomía y entretenimiento.

Muchos huéspedes apuntan a los resorts que incluyen comidas y actividades recreativas, en los que suelen estar dispuestos a pagar un plus por la comodidad, las mejores medidas sanitarias y la experiencia all inclusive.

En este contexto Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort Praia do Forte se destacan tanto por su infraestructura, su servicio personalizado y las medidas de seguridad que aún se contemplan para un viaje seguro y con el mayor disfrute.

Solange Detry, a cargo de marketing de Altos del Arapey contó “Luego de mucho trabajo y de atravesar las distintas etapas de la pandemia, comenzamos el año 2022 con una excelente noticia. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el premio de los Traveller Review Awards 2022 que otorga Booking.com con un relevamiento realizado entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021.  Este premio es el resultado de un gran trabajo realizado por todo el staff del hotel para que cada huésped tenga una experiencia única”

 “Entre las actividades planificadas para la temporada de invierno, vamos a tener una interesante propuesta para los amantes del Golf. Start Golf y el Chino Fernández estarán realizando un torneo y una clínica en nuestra cancha de 18 hoyos durante el feriado largo del 17 al 20 de junio. Una oportunidad para disfrutar de nuestras aguas termales y del deporte al mismo tiempo”.

 “Una novedad importante para el pasajero Argentino es que a partir del 1 de abril ya no es requisito la presentación de PCR o Antígenos negativo para ingresar a Uruguay lo que simplifica todo el proceso para visitarnos”, explicó Detry.

Por su parte Rodolfo Gernhardt, Gerente de Tour & Travel de la consultora GGM  que representa a la Cadena Tivoli, mostró todas las cualidades de Tivoli Ecoresort, un hotel icónico de Praia do Forte por sus servicios pero también por su trayectoria de más de 30 años siendo un pilar fundamental dentro de la comunidad.

Tivoli Ecoresort se caracteriza por estar emplazado en 30 hectáreas de selva tropical y 12 km de playas propias, por su gastronomía internacional con variadas opciones de restaurantes y bares, y por Anantara Spa su centro de relax de origen Thailandes, uno de los más premiados de Brasil.

“Como novedad para este invierno recibiremos a una de las estrellas más importantes de Brasil,  que en junio se presentará un espectáculo único en un escenario montado especialmente para una noche mágica”, contó Gernhardt.

Sobre Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal:

  • Descanso: El resort dispone de 156 habitaciones – entre ellas 20 suites – distribuidas en cinco módulos. Todos los alojamientos se caracterizan por su diseño elegante, sus amplias dimensiones y gran luminosidad.

  • Sistema «All Inclusive» con una propuesta gastronómica muy variada que incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante toda la estadía.

  • Spa: Un spa de lujo que brinda un variado menú de tratamientos.

  • Entretenimiento con un Departamento de Animación que organiza actividades diarias para todas las edades: «Kids club», sala Wii y sala PlayStation para adolescentes, deportes para adultos, entre otras.

  • Golf: El campo de golf de 18 hoyos, par 72 para caballeros y 73 para damas, fue diseñando por el Dr. Ernesto Llovet y ocupa un área de 60 hectáreas. El recorrido total de 7.298 yardas y se destaca por la dificultad de sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua, generando una zona de juego sin igual en la región. El campo cuenta además con un «Driving Range» y un «Putting Green» donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel, que permitirán a todos los que disfruten de este deporte gozar de excelentes momentos.

  • Piscinas Termales, el hotel ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran Jacuzzi y un «wet bar», ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada «in-out», una de niños. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

  • Pozo termal propio Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 o 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

Déjanos tu comentario